Barcelona. La  capital catalana acoge del 4 al 6 de Marzo uno de los principales eventos nacionales de cerveza artesana, el Barcelona Beer Festival 2016.

Este festival es considerado el más importante de Cerveza Artesana del sur de Europa, un lugar de encuentro no sólo para los cerveceros y empresas nacionales, sino de gran parte de Europa. Durante 3 días el festival ofrece las mejores novedades del sector y muchas actividades para profesionales. Incluso habrá  presencia de cervezas especiales para la edición.

Como novedad destacada, se celebrará la 1ª edición del Barcelona Beer Challenge, un concurso dónde se elegirá la mejor cerveza artesanal.

Los principales objetivos de este festival son dos, el de mostrar y descubrir la cerveza artesana al público neófito y mostrar al público profesional todas las novedades del sector. Además, gracias a la presencia de muchas macas nuevas y desconocidas, será la oportunidad para los asistentes de descubrir nuevas cervezas, fórmulas y productos.

El festival se situará en la Sala Marqués de Comillas del Museo Marítimo de Barcelona (Av. de les Drassanes s/n – Barcelona Accés per P. Blanquerna), con los siguientes horarios:

  • Viernes 4/03 de 11h a 23h
  • Sábado 5/03 de 11h a 23h
  • Domingo 6/03 de 11h a 21h

Más información en barcelonabeerfestival.com