Una gran noticia sacude el mundo gastronómico gallego, el Maruja Limón, el único restaurante estrella Michelin de Vigo, reabre sus puertas en el centro de la ciudad el 2 de Julio de la mano de Rafa Centeno e Inés Abril, esta última muy conocida en la actualidad por ser una concursante del último Top Chef.

Los chefs Rafa Centeno e Inés Abril no sólo reabren el afamado restaurante que se localiza en la calle Montero Ríos de Vigo, sino que le han dado un gran cambio dividiéndolo en tres espacios diferenciados, con tres propuestas gastronómicas innovadoras.

La zona granuja, un espacio con la barra, mesas altas y ventanales a la calle,  servirá para disfrutar de sus creaciones en pequeño formato, y donde podremos disfrutar de una experiencia única acompañándolas de grades vinos.

El restaurante contará con otro espacio que será la sala principal, done podremos disfrutar de la mejor parte de la carta, así como los platos estrella de la casa (los intocables) y por supuesto de nuevas propuestas.

Y la tercera zona será la estrella del nuevo restaurante, una zona de cocina a la vista, con capacidad máxima para 14 comensales y que podremos disfrutar en las noches de martes a sábado. Un espacio único y selecto para conocer más aún el corazón del restaurante.

Si deseáis más información, podéis visitar  la página web del restaurante en www.marujalimon.es