«Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro», así dice una célebre frase que Lord Byron hizo famosa. Y en eso debieron pensar en una pequeña cervecera de Amberes, Happy Animal Planet, que crearon una cerveza para perros.
Snuffle Dog Beer es como se conoce en Bélgica a esta bebida, aunque fuera de sus fronteras, se denomina Lucky Dog, y es que esta cerveza se exporta a varios países de Europa e incluso de Asia, como Corea del Sur.
Lucky Dog o Snuffle Dog Beer es una bebida con 0,0% de alcohol y no carbonatada, elaborada con extractos de pollo y malta, y que además es apta para el consumo humano, aunque imaginamos que mientras compartís este momento con vuestra mascota, preferiréis degustar una cerveza más «humana».
Según dicen los productores en su web, esta cerveza servirá para hidratar a nuestra mascota de una forma divertida, que ayudará al buen funcionamiento de sus riñones y que incluso contiene Vitamina B. Ah, y tampoco le falta la espuma, al igual que una cerveza normal.
En España no hemos logrado saber donde está a la venta en la actualidad, aunque si ha estado en varias tiendas online en algún momento, con precios que oscilan entre los 2 y 3 euros.
Podéis visitar su web en snuffle-dogbeer.com
Casi nunca me encuentro con un blog o una noticia que sera entretenido a la par de educativo y quiero decirles que estoy impresionado con lo que me he encontrado en esta pagina, seguir escribiendo así
🙂
Es dificil encontrar a gente con conocimientos sobre este tema y, sin embargo, lo haceis todo tan facil cuando lo escribis…
muchas gracias! =)